miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nunca ví


Tu eres la voz de mis sueños,
El eco de mi esperanza,
La razón de mis pensamientos
De mis actos,
Eres el minutero del reloj de mi cuarto,
El tic toc de mi corazón,
Eres la belleza de mi paisaje
Lleno de amor.

Nunca vi lo que eras hasta hoy….

Oigo tu voz en mi mente,
e imagino tus labios, y es
música lo que inunda mi pecho, es un
inexplicable cosquilleo frío, e intenso
….Que incluso creo romperá mi corazón.

Kilómetros de ideas perdidas cada mañana
años de espera, e idealización
teniendo todo en frente no he visto la luz
he visto todo excepto la luz.
enigmas complejos mi mente a descifrado,
rincones inesperados mi alma a encontrado,
ilusiones perdidas se han levantado, y
nunca vi lo que eras hasta hoy,
nubes en el cielo te dibujaron antes
e incluso aun así, no te vi tal como eras…..

Nunca vi lo que eras hasta hoy….

Oigo tu voz en mi mente,
e imagino tus labios, y es
música lo que inunda mi pecho, es un
inexplicable cosquilleo frío, e intenso
….Que incluso creo romperá mi corazón.

Cuando termines de caminar por el mundo
acércate a mi, yo estaré esperándote,
mirándote desde mi venta,
paciente e imaginativo,
ocupado en labrar nuestro futuro
sobre ese rectángulo de madera,
murmurando al sol la alegría,
o la poesía que se me ocurra
y sienta que viajará en el aire,
a medio vuelo hasta alcanzarte.
….y es que yo……..

Nunca vi lo que eras hasta hoy….

Oigo tu voz en mi mente,
e imagino tus labios, y es
música lo que inunda mi pecho, es un
inexplicable cosquilleo frío, e intenso
….Que incluso creo romperá mi corazón.

No hay comentarios: