sábado, 16 de julio de 2011

Te quiero….


Te quiero porque eres mi camino,
Porque me sacas de las sombras
Y me refugias en la aflicción,
Porque de todas, eres ser divino
Y como pocas me asombras
Y como mal de mi destino
Eres mi adicción.

Te quiero por que estas en mi memoria
Porque el tiempo y la garua no te alejan
Y mi alma no te olvida.
Te quiero porque en el centro de mi historia
Estas tú, y mis pensamientos y mi corazón, no te dejan
Y mis sentimientos no te apartan de mi vida.

Te quiero porque todo está en contra nuestra
 El viento sopla norte cuando debería soplar sur
Y las aguas se hacen mares, cuando deberían se charcos entre tú y yo.
Te quiero porque estás en mí, y mi andar lo demuestra
Y en el valle de la soledad a orillas del rio Agur
He visto noche a noche tu silueta como un rayo,
Majestuosa y reverberante, bañar la luna un instante
Y perderse en la neblina y la bruma de manera constante.

Te quiero por que como dicen
Eres casa,
Eres pueblo,
Eres lo único que tengo cuando el mundo pasa
Y el silencio brota de la oscuridad y se hace eco de mi lamento.

Te quiero simplemente porque así lo siento,
Porque sabes que te querré siempre,
Y porque sea o no mi destino quererte,
Con tu permiso o sin tu permiso,
Con tu rebeldía, o tu amor sumiso,
Estarás en mí.

No hay comentarios: