miércoles, 14 de enero de 2009

10 Razones porque vivir sin ti

1) Es mucho más económico:
ya no como, no bebo, ni veo siquiera tv, solo me refugio en la oscuridad de mi cuarto.
2) Es mucho más placentero:
Por fin tengo esa paz que tanto busque, ahora soy solo yo y mi interior, el eco de un mundo que se esconde tras las cortinas de la alcoba, y se pierde en la suavidad de mis sabanas
3) Ahora el tiempo me sobra:
ya no trabajo, no duermo, el día es eterno y los segundos demoran en girar mientras los contemplo y los admiro con la mirada vacía, vacía desde mi interior al tuyo.
4) He conocido a la soledad:
Siente envidia de mí, hablo con ella día y noche, y ella me brinda su paciencia eterna y me escucha me consuela sin palabras solo con su compañía
5) Ya no he vuelto a llorar:
Mis ojos están secos, como mi alma, mis recuerdos no son, mis mejillas muestran el sufrir intenso de mi corazón.
6) He dejado mis vicios:
Todo me recuerda a ti, el cigarrillo tiene el perfume fuerte que me saludó día a día después del trabajo, la cerveza tiene tu cuerpo, la computadora tu imagen, ya nada llama mi atención. Sólo vivo para dejar de hacerlo.
7) ahora atiendo las cosas pequeñas:
El tic tac de las horas, el soplar del viento, el llanto de las olas, el olor de las ropas después de algún tiempo en el closet, he tenido la oportunidad de caminar descalzo y sentirme vivo, lamentablemente vivo y sin saber de ti.
8) Me he vuelto un gran lector:
De cada una de tus cartas, tus poemas, tus palabras, de cada te quiero que impregnaste en las paredes de esta cárcel de mi cuerpo, de cada grafiti que hiciste suavemente con tu labios en mi espalda.
9) He cultivado mi fe:
Fe en que un día volverás a mí y me darás tu mano, para poder seguir, porque de eso se trata la vida, de seguir justo donde otros terminaron su batallar en busca de una ilusión que nunca llegará, pintando de oro sus devociones, latigando con indiferencia a sus hermanos, provocando un dolor en otros que les cause a ellos mismos felicidad.
10) Por ultimo me he vuelto un tipo seguro:
Seguro de que no existen razones para vivir sin ti.

No hay comentarios: