lunes, 16 de junio de 2008

PUEDO SENTIR....

Estoy parado frente a una pared,
Frente a una húmeda y fría pared,
Mi nariz da contra ella
Al mismo tiempo que mis pensamientos
Se entremezclan para recordar tu rostro.
Puedo sentir perfectamente como su hielo me quema
Aun estando lejos de ella,
Como ese frió se mantiene estático
Peregrinamente conservado en medio de mis ojos,
Al igual que te conservas tú….

Puedo sentir tu aliento
Esparciéndose por mi rostro,
Puedo sentir tus labios,
Dibujando mis mejillas,
Puedo sentir tus manos
Acribillándose contra mi espalda;

En este minuto te siento…
Pero se que no eres tú,
Lose, lose….

Al cerrar los ojos puedo verte y
No encontrarte,
Puedo oír claramente tus palabras,
Aun siendo estas solo el eco de la naturaleza,
Al cerrar mis ojos puedo sentir el calor de tu cuerpo,
Disfrazado en la lana que me cobija.
¿Por qué huyes en mis sueños? , o
¿Seré yo el que se aleja sin darse cuenta?

Puedo sentir como mi mirada
Se hace trizas,
Al momento de cruzar la tuya…,
Puedo sentir como tus caderas
Lanzan un ato de seda hacia las mías,
El cual no quiero soltar,
Y es que incluso puedo sentir
Como brotas del producto de mis manos.

Esta noche puedo verte en mi ventana,
Borrosa, tenue, tan distante,
Como aquel lucero que reverbera
En la infinidad del alma mía.
Esta noche puedo verte cristalecida
por el acongojo de mis pupilas.
Con atisbos de deidad….

Se que al despertar
Me encontraré sólo yo,
En medio de mi inmensidad,
recostado en mi dolor,
Esperando salir fuera
Y al tiempo de pisar los pasos de otros,
Te cruces tú por mi avenida…
Y me regales un par de palabras tuyas
Que me calen hondo y me permitan vivir.

…quizás te vea hoy,
Tan pura y blanca como te veo siempre,
Envuelta en esas telas
Que son el futuro de mis brazos,
Y el karma de mi mente.
Solo me vasta decir,
Que después de todo si te recuerdo,
En realidad no puedo dejar de hacerlo,
Creo que el primer día en que deje de pensar en ti,
O de leerte en cada párrafo de mi vida,
Será el día en que mi corazón descanse,
Por mas de un momento
y me dé, por un instante eterno
Tranquilidad….
Creo que después de todo si te recuerdo,
Es más no te olvido,
Y si te tuviera en frente,
Si te tuviera en frente de mis labios……..

Solo me queda
Perderme en mis sueños,
O en una novela,
A los pies de un sauce en realidad,
Solo me queda admirarte a lo lejos,
Protegerte en el olvido,
Y respetar tu libertad.

Deja que tus años se
Pierdan en los míos,
Y tu vientre conserve
La fuerza de mi sangre,
Y tu ser levante la pluma en mis manos,
Y me permita seguir escribiendo,
En la suavidad de tu piel…..

No hay comentarios: